CONCEPT CARS


Automakers en desarrollo son impresionantes concept cars wow más a los compradores y volver a ganar clientes. Aficionados encontrarlos excelente lamentablemente, no pueden tener ellos todavía. Ellos pertenecen al futuro. Y el futuro no es de hoy. Ford Motor Co introdujo su combustible-sorbiendo subcompact - la Verve - América del Norte en el International Auto Show, con la esperanza de poner fin a la continua venta doldrums. Pero que no salgan a la venta en Estados Unidos durante al menos un par de años. Chrysler LLC también introducirá develar tres coches eléctricos conceptos que son años de distancia de la realidad. General Motors Corp volverá a la eléctrica Volt tout le espera construir - en 2010, el fabricante de automóviles promete, informó el Wall Street Journal. Honda Motor Co tiene una celda de combustible de hidrógeno-coche y Toyota Motor Corp planes de presentar un pequeño y aerodinámico camión prototipo, la versión divulgada. "Si bien el futuro de estas empresas se verá muy dependientes de la Desarrollo de la nueva tecnología, la realidad actual es que deben vender como muchos de estos grandes camiones como sea posible para llenar sus plantas y conducir el flujo de caja ", dijo John Casesa, un ex analista de Wall Street, que ahora dirige su propia empresa de asesoramiento. "Ellos no tienen otra opción." Con el aumento de los precios del gas, de automóviles se ven obligados a desarrollar los vehículos de combustible eficiente. Pero la realidad dicta que los compradores de automóviles no puede disponer de ellos por ahora. Ellos realmente golpeado América carreteras en los próximos años. Al igual que Ford, Chrysler principales del nuevo modelo es un enorme camión de la recogida, la nueva Dodge Ram. General Motors presentará ultra-potente y de un Corvette de 550 CV Cadillac CTS. El Nissan Motor Co las libraré de 480-hp Skyline GTR, y Toyota venderá su nuevo SUV Highlander. Para Ford CEO Alan Mulally, el NAIAS le da la oportunidad de conducir a casa los temas que Ha sonado como él Ford intenta devolver a la rentabilidad en 2009. The Verve representa lo Mulally Ford quiere convertirse en la empresa que construye de clase mundial, el combustible de los coches eficiente de la misma manera a partir de la misma todas las partes en todo el mundo, la realización de grandes economías de escala, dice una liberación. Toyota y Honda ya han hot-venta de coches pequeños en los Estados Unidos. Esto plantea la pregunta de si el fabricante de automóviles Dearborn? S subcompact será muy tarde. "En América del Norte, hemos dado corto shrift a este fin del mercado", dijo George Pipas, Ford top ventas analista. "Es una preocupación válida." Ford, por su parte, tiene una serie de vehículos de este próximo año. Además de la nueva camioneta F-150, Ford pondrá en marcha un nuevo deporte pequeña utilidad llamada Flex-y un nuevo sedán de Lincoln de este año. "No vamos a decir que no nos importa no Tener más coches pequeños ", dijo Mulally. De la Verve, señaló: "¿nos gusta tenerlo cuanto antes? Usted apuesta. ¿La atención sobre la posibilidad de obtener lo más derecho? Usted apuesta." Además de la meta de wowing compradores, deberían de automóviles También se centrará en la calidad de sus productos. Para el estrés, Bilstein nunca tinta de una buena reputación si se sacrifica la calidad.

No hay comentarios: