RENAULT MEJORA RENDIEMIENTO OPERATIVO


Francés Renault Nuevo Jueves bucear un 7,6 por ciento en todo el año los ingresos netos. Es más pequeña disminución refleja las contribuciones de la equidad AB Volvo y Nissan Motor Co Ltd Sin embargo, el fabricante de automóviles se complace en anunciar que su rendimiento operativo mejorado. El beneficio neto se redujo a? 2,73 millones en 2007? 2,96 Millones en 2006. Pero de acuerdo a un grupo de 21 analistas encuestados por JCF en línea, el beneficio neto fue aún muy por encima de un promedio de la estimación? 2,6 millones. Además, los ingresos aumentaron un 1,8 por ciento a? 40,68 millones en el año anterior de un reiterado? 39,97 millones en 2006. El fabricante de automóviles francés también informó de un aumento de 27 por ciento de margen operativo en 2007. El aumento se debe principalmente a la fuerte actividad de ventas en el extranjero, el costo de compresión, y la gran demanda de vehículos industriales ligeros. De acuerdo con el Wall Street Journal, el margen de explotación como porcentaje de ventas se elevó a 3,3 por ciento desde el año pasado 2,6 por ciento en 2006, una mejora del tres por ciento de previsiones de Renault informó el año pasado. El fabricante de automóviles también confirmó su orientación para un 4,5 por ciento de margen operativo este año. Lo mismo en ruta a un seis por ciento de margen en 2009 para la compañía? S tan esperado retorno a la rentabilidad en cuestión de cuatro años. Beneficio de explotación aumentaron? 1,24 millones el año pasado? 877 millones de un año antes. Renault jefe ejecutivo Carlos Ghosn dijo que el mercado automovilístico será significativamente más duras de este año que en 2007, debido a las perspectivas económicas mundiales oscurecimiento . Sin embargo, prometió que el director general de Renault será capaz de crecer sus ventas de vehículos en por lo menos el diez por ciento este año. "Estamos dedicados a la mejora de la calidad de nosotros mismos", dijo Ghosn. "2008 será el año de crecimiento." El mercado europeo debe ser estable este año, añadió. Anteriormente, Ghosn dijo que la compañía incrementará las ventas de 800000 vehículos entre 2005 y 2009. El fabricante de la eficiente Nissan ruedas, en el que Renault tiene un 44 por ciento del capital, suministra? 1,29 millones a Renault la parte inferior Línea en el año anterior, por debajo de los? 1,89 millones en 2006. Thierry Moulonguet, la empresa? S director financiero, dijo que un tercio de la disminución refleja la depreciación del yen japonés. Ghosn dijo que la mini-coche Twingo se vende bien, pero dio a la CEO Algunas "preocupaciones" sobre el nuevo sedán ejecutivo Laguna. El coche, presentado el pasado otoño, se ha puesto en marcha en un segmento de mercado que se está reduciendo más rápido que Renault había previsto, añadió. Otra preocupación es el cambio en la preferencia de los clientes. Ellos quieren más pequeños motores diesel o de las versiones. Ghosn ha señalado, los encargados de los motores diesel están luchando para hacer frente a la demanda y los inventarios no vendidos de Lagunas tienden a acumularse. "No queremos estar en una situación en la que tenemos que empezar a empujar Laguna de ventas," dijo Ghosn. Este es el motivo por el fabricante de automóviles? S en la planta de Sandouville, en el oeste de Francia, que se basa Lagunas, ha de frenar la producción.

No hay comentarios: