SOBREALIMENTACION VS TURBO


Para aquellos de ustedes considerando la inducción forzada de su bimmer, o cualquier vehículo de ese asunto, hay muchas cosas a tener en cuenta. Hay preguntas como la simple, o de sobrealimentación turbo, que el proveedor y la cantidad de la presión. Pero también son consideraciones igualmente crítico de la forma en otros sistemas dentro de su bimmer tendrá que ser modificado para manejar correctamente todos los caballos de ese adicional. Es raro el caso en que puede espigarse en una sobrealimentación ya empezar sin necesidad de considerar estas otras cuestiones. No voy a tratar de describir todos los BMW modelo en términos de inducción forzada, hay demasiadas variedades para cubrir aquí. Sin embargo, en general, superchargers resultado un poco menos costoso, más fácil de instalar solución. A menudo hacen 6-8 libras de impulso y de la competente patio trasero mecánico puede instalar un kit de calidad en un día. Superchargers normalmente de forma significativa el poder, pero muchos sintonizadores de no hacer una enorme cantidad de bajas rpm de par. Así, por conducción típica usted no observar gran parte de una mejora hasta llegar a la mayor RPM. Turbos impresionante poder hacer posible, producir gran final bajo el par, pero puede presentar una mayor implicación de la instalación. Por ejemplo, en alta presión de los kits que comúnmente necesidad de reducir la relación de compresión, ya sea con un jefe más grueso junta o menos pistones. Hay más elementos a un turbo kit también, que consta de cosas como un intercooler, válvula bypass, despejar la válvula, válvula, colector de escape, inyectores más grandes, etc El típico patio trasero mecánico suele ser incapaz de hacer esta instalación. Un profesional técnico requerirá de 8-12 horas dependiendo de en qué carpeta y este puede impulsar el gasto de los kit. Sin embargo, el mayor poder es que vale lo que cuesta el tiempo que sea en su presupuesto. Frenos: Si usted tiene un 400 o 500 caballos de fuerza auto que tienen mejor 400 o 500 caballos de fuerza frenos. El aumento de poder de los medios más aceleración, velocidad superior y mucho más en su sistema de frenado. Muchas mejoras incluyen aquí los discos de mayor diámetro, actualizado múltiples pistón pinzas de freno, el deporte pastillas de freno, frenos de acero inoxidable y el rendimiento de las líneas de líquido de frenos. Hacer de esta una de las primeras cosas que mejorar después de la instalación de un turbo o sobrealimentación. Driveline: Si tiene una transmisión manual, considerar seriamente la posibilidad de mejorar el embrague. La Sachs pesados embrague es muy suave para carpetas con carpetas de mayor rendimiento que requieren un UUC, Clutchmaster kit o similar. Es mejor cambiar ahora a cabo, debido a que su balance de embrague más probable es que se mueren muy rápidamente lo contrario. Este es, por lo general alrededor de un 6 horas de trabajo para la mayoría mecánica. Enfriamiento: Potencia hace calor. Su sistema de refrigeración del vehículo está diseñada para manejar su stock de potencia de salida de calor. Si usted vive en un clima caliente, el seguimiento de su coche o hacer mucho el rendimiento de la conducción puede ser necesario una mejor refrigeración. Lo mejor que puedes hacer aquí es comprar una de mayor capacidad, el rendimiento del radiador. Asegúrese de que el radiador y se ha vaciado el nuevo fluido. También puede considerar la protección contra el calor del motor para mantener el calor lejos de su ingesta y capuchas especiales que han listones en ellas para permitir que el aire caliente de escapar rápidamente. Habilidades de conducción: La cosa más importante es mejorar su capacidad de conducción. Todos los caballos de fuerza que usted puede conseguir en un montón de problemas y no desea que se duele o hace daño a nadie más. Un buen lugar para comenzar es buscar en BMWCCA autoescuelas. Son caros y usted realmente aprender mucho. Hay también muchos otros con profesionalidad autoescuelas de todo el que EE.UU. puede preparar excelentes habilidades de conducción

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